El experimentado técnico Hugo Mattea, asumió el mando del Atlético Sampacho, justo antes del Torneo Clausura de la Liga Regional reemplazando a un Patricio Otero que fue a buscar mejores rumbos en Honduras , y en solo dos partidos, ha logrado dos victorias consecutivas. Con una trayectoria de años en el fútbol regional, Mattea se muestra cauto y enfocado en el trabajo, la humildad y la concentración.
«El balance de estas dos primeras fechas es bueno, pero no quiero hacerme preso de las palabras», afirma Mattea. «La única forma de éxito es el trabajo, la humildad, la concentración y darle tranquilidad al jugador para que haga las cosas lo mejor posible».
El nuevo DT «MIlrayitas» reconoce que el campeonato de la Liga de Río Cuarto es muy duro, pero confía en el plantel que tiene: «Tenemos con qué, pero debemos ser conscientes de la dificultad del torneo»– fueron sus palabras.
El ex Atlético Adelia María no ha puesto objetivos a corto, mediano y largo plazo, pero busca sumar lo mayor posible para mejorar la situación del equipo. «Quiero sacar lo mejor de cada jugador, eso es lo que me realiza».
Mattea destaca la tranquilidad y el trabajo en equipo que se vive en el club, y se muestra satisfecho con el orden y la disciplina mostrada en los dos primeros partidos. «Eso es muy bueno», concluye.
Foto: Dario Martinelli
Más historias
El año del «Doctor» en palabras del «1»
Cometto: «Hubo errores en todas las líneas, incluso a nivel dirigencial»
Dagatti imputado por Asociación Ilícita