El comienzo de la Liga Regional con el Apertura tuvo grandes repercusiones en el tablero de resultados. Uno de ellos fue la victoria del equipo moldense contra el «Doctor».
Fue 1-4 a favor del «Panza» que comenzó con todo su Apertura. Firme y con el mismo semblante que el Clausura pasado, aguerrido y con búsqueda de atropellar al rival. De esa manera se llevó a cabo el partido, que con goles Armengol en contra, Devia, Cecotti y Ramella le dieron la victoria a Everton (Drusian puso el 1-3 parcial de Penal para Roncedo).
Gran comienzo para los dirigidos por Abbona que buscarán en este torneo levantar el trofeo que se les escapó por muy poco en el Clausura. Mientras que el «Doctor» de Alcira Gigena deberá trabajar para mejorar lo mostrado en su casa y salir a buscar mejores resultados en las fechas que vienen.
Foto archivo: Prensa Everton

Más Info
Vanesa Madruga alcanzó los 200 goles y sigue haciendo historia en el fútbol femenino regional
El doble rol de Robledo en Universidad
Nicolás Rucci lidera la tabla de goleadores tras el cierre de la primera fase de la Primera B