La Conmebol estimó una fecha para que la pelota vuelva a rodar.
Gonzalo Belloso, Secretario General de la Confederación Sudamericana de Fútbol, estimó que «en septiembre se podría jugar» en todo el continente, poniendo en marcha la actividad futbolística interrumpida por la aparición de la pandemia de coronavirus.
Creemos que en septiembre se podría volver a jugar en toda Sudamérica. Tal vez, en algunos lugares, antes», expresó el directivo de la entidad continental.
El ex delantero de Rosario Central, se mostró optimista en reanudar la disciplina en el noveno mes del año, puntualizando que «esta enfermedad tiene un pico rápido y un descenso rápido, también».
Belloso sostuvo que «en algunos países como Paraguay pareciera que la actividad puede volver antes, pero estimamos que en el resto del continente, septiembre sería una fecha más que probable».
Fuente: LV16

Más Info
Deportivo Municipal sufrió el robo de 200 metros de cableado en su predio
Penúltima fecha con mucho en juego en el Torneo Femenino
Atenas viaja a Rincón de los Sauces en busca de los 3 puntos