En la tarde de este jueves falleció Osvaldo Wehbe.
En la tarde de este jueves falleció Osvaldo Wehbe.
Luego de lucharla tras varios días por un cuadro de ACV, el ex relator dejó de existir en Río Cuarto.
Tenia 63 años. Estaba internado en la Clínica Regional del Sud. Quedaran en el recuerdo sus relatos, sus gritos de goles y hasta su impronta.
Hasta siempre «Turco». La radio y el fútbol están de luto.

Info: Cadena 3

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón