18 de julio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Habilitan nuevas actividades deportivas en la Provincia

Fue anunciado por el gobernador Schiaretti.

Fue anunciado por el gobernador Schiaretti.

El gobernador de la Provincia Juan Schiaretti encabezó el anuncio de mayores aperturas en actividades recreativas y deportivas.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador, Manuel Calvo; el ministro de Salud, Diego Cardozo; el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana y autoridades del COE Central.

Sobre las salidas recreativas, el gobernador dijo que podrán realizarse todos los días, de 10 a 18 , según la terminación del DNI en todo el territorio provincial. Los días pares, los DNI terminados en número par y viceversa.

También quedaron habilitados deportes individuales, como buceo, deportes a vela, equitación, jetsky, kayak, kitesurf, mountain bike, paseos en motocicleta, pesca deportiva de costa, remo, tiro al blanco y windsurf.

Estas disciplinas podrán realizarse todos los días de la semana, de 7 a 18, en Capital, Gran Córdoba y el interior de la provincia. En el criterio para la práctica también será de acuerdo a la terminación del DNI (número par, días pares; terminación en números impares, días impares).

Estas actividades se suman al tenis, golf, padel, ciclismo y caminatas deportivas, autorizadas días atrás. Este miércoles, ciudad de Córdoba autorizó la práctica del tenis y el padel.