18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Grandes expectativas para el sorteo de los torneos regionales

Se confirmó que el 29 de Febrero, en las instalaciones de Belgrano de Moldes, se llevarán a cabo los sorteos de los equipos que jugarán los campeonatos de Primera A, Primera B y campeonato femenino.

Una nueva temporada comienza para los equipos ligueros. Con mucha expectativa y preparación en estos casi tres meses de parate, todo apunta a llegar en condiciones para el 10 de Marzo.

Como se dijo anteriormente, la sede de este acto será el club Belgrano de Coronel Moldes. En dicho lugar, se harán los correspondientes sorteos del fixture de cada uno de los torneos, que exceptuando el Femenino, ya se conocen los nombres de cada uno de las ediciones.

El Apertura llevará el nombre de Hugo Battaglino. un referente del fútbol que tuvo sus destacados años como futbolista pero también como DT en Lautaro Roncedo. En consiguiente, el Clausura se llamará Angel Ruben «Chicho» Campagna, otro ex jugador que tuvo sus pasos por Estudiantes e Independiente Dolores entre otros equipos.

Por el lado del ascenso, el torneo se nombrará en honor al presidente de Defensores de Alberdi: Carlos «Turco» Elías, en conmemoración por la trayectoria del dirigente en la Liga Regional.

El Torneo Apertura de Primera A iniciará el domingo 10 de marzo, mientras que el ascenso dará inicio el 17 de marzo. El torneo femenino por su parte lo hará el 24 de marzo.