14 de agosto de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Gran fin de semana de Fútbol en la Liga Regional

Las divisionales de la Liga tuvieron grandes resultados.

Los torneos que representan la Liga Regional de Futbol de Río Cuarto han tenido otra jornada en la que ha tenido distintas repercusiones con respecto a lo que queda para la finalización del Apertura.

Primera División Masculino

En una jornada marcada por lo que pasaría en la previa del partido entre Acción Juvenil y Alberdi, un resultado inesperado provocó nuevos movimientos en la tabla. El «Aurinegro» enfrentaba en Río Cuarto a Estudiantes. El «Celeste» hizo un gran partido en su casa y venció 2-1 al equipo de Trullet y no solo que le quitó el invicto sino que también tras la victoria de Alberdi, volvería a caer al segundo puesto.

De esta manera, con Alberdi puntero y Acción Juvenil segundo la fecha 17 tendrá grandes tintes de partido definitorio, ya que podrá ser el puntapié para llegar a las próximas dos fechas con chances concretas de levantar el trofeo.

Primera B

Independiente Dolores pudo ganar su partido 2-0 y continúa alejándose en soledad de su principal perseguidor, Deportivo Río Cuarto, que fue derrotado por la UNRC. De esta manera son seis las unidades que alejan al líder de su principal escolta.

Por el lado de la Zona Complementación, Municipal sigue puntero tras ganarle a Fusión y es perseguido por Charrense y Deportivo Municipal de Reducción.

Primera División Femenina

En la Zona Campeonato sigue puntero la Universidad de Rio Cuarto tras ganarle 1-0 a Banda Norte y ya son nueve puntos de diferencia con San Martín de Mackenna, Banda Norte y Estudiantes.

En la Reválida Ateneo Vecinos le ganó a una de las escoltas, Rosario FC, y tiene ocho puntos de distancia del mencionado equipo y nueve de «El Ciclón».