
Juventud Unida goleó a Alberdi 4-0, por la décima fecha del Clausura, pero sigue complicado en la tabla de los promedios.
Germán Gigena, habló acerca del rendimiento y efectividad del equipo: «Veníamos de varias derrota y era el partido para ganar, fuimos contundentes y precisos cuando llegamos al arco rival. Por suerte entraron las que no habían entrado en los partidos anteriores».
El «Tricolor» debe viajar a San Basilio para enfrentar a Atlético, un rival directo que está en la pelea por no descender. «Va a ser duro en su cancha, un equipo que se quedó sin DT va querer ganar como sea. Nosotros tenemos que pensar y hacer nuestro juego, manejarle el partido, la pelota. Ser preciso cuando lleguemos al área de ellos y poder convertir», declaró el jugador de Juventud.

Los dirigidos por Matías Amirón marchan 15°, con 9 unidades. Pero en la tabla de los promedios, sigue último. El «9» quiso dejarle un mensaje al simpatizante de la «Juve»: «Al hincha de juventud, que crea en nosotros y que siga apoyando como lo viene haciendo siempre».
Fotos: Prensa Juventud Unida.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos