
Aunque el mercado de pases de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto ya cerró, sigue generando noticias. Es el caso de Lutgardis Riveros que bajo el amparo del artículo N° 39 sobre inscripciones y transferencias, sumó a sus filas a Lisandro Freile. Esta incorporación se debe a la lesión de Jordan Quinteros, que lo alejará de las canchas mas de seis meses.
El mediocampista dejó Charrense para entrenarse bajo las ordenes de Claudio Valentín y sobre su arribo, comentó: «Mi llegada al club se dio lamentablemente por una lesión, justo yo había decidido no continuar en Charras y coincidió todo».
Llega con el torneo en marcha y a un equipo que está dando pelea en los puestos de arriba. Ante la consulta de si el «Inglés» es candidato al título , respondió: «Creo que es muy temprano todavía para responder eso, el equipo está bien, se mantuvieron muchas fechas ahí arriba y eso obviamente ilusiona. Hay otros equipos muy duros que también están ahí como Acción Juvenil, Ateneo Vecinos, Atenas, Renato Cesarini que viene con regularidad. A diferencia de otros años creo que va a ser más peleado hasta el final. El objetivo es mantenerse ahí y al final veremos para que estamos».
En cuanto al aporte que le puede dar al equipo, destacó que sus características son similares a Jordan Quinteros: «Creo que buscarme a mi fue también por eso, tienen una línea de juego que por ahí no querían perder tanto tácticamente como a la hora de tener la pelota y a su vez puedo colaborar a nivel del retroceso también».
El refuerzo dejó unas palabras de gratitud para el club: «Agradecerles por la oportunidad, por haber confiado en mí. Voy a dejar todo en cada partido devolviéndoles esa confianza para que Lutgardis esté lo más arriba posible».
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos