Mariano Dulla y Bozzer han sido los que ,hasta el momento, finalizan una larga lista de entrenadores que tuvieron que dejar su cargo de sus instituciones. En el caso del ex Independiente Dolores, por los resultados y el complicado momento que atraviesa el club, y por el otro, Gabriel Bozzer, que por motivos laborales no pudo continuar en el «Naranja» de Renato Cesarini.
Pero nombres como Guillermo Nuñez (Asumió en Ateneo Vecinos y tras cinco fechas lo desvincularon del club, y hace pocos días tomo a Independiente Dolores), Diego Escobar (Dejó Atlético San Basilio también en la fecha 5 y en 11 días fue confirmado justamente en Ateneo Vecinos), entre otros, fueron entrenadores que si bien no pudieron cerrar el Apertura en el mismo equipo en el que empezaron, lograron encontrar club más rápido y se encuentran en accion.
En otros casos, Carlos Oyola que habia dejado Alberdi tras el Apertura pasado tras perder la final en su equipo (Alberdi) contra Acción Juvenil, fue tentado desde Atlético San Basilio para encabezar un proyecto que esta dando sus frutos, logrando salir de la zona del descenso y enderezando el rumbo hacia las ilusiones de campeonar tras 11 años.
Otros nombres como «La Flaca» Gonzalez (Toro Club) y Fabián Tobaldo (Juv. Unida) son los que suman la totalidad de técnicos que no pudieron continuar en sus cargos.
Más historias
Se estrenará el capitulo n° 35 de Tirando Deportes TV
Orgullo ríocuartense: Bevilacqua debutará en Primera
Ya se conocen los ternados en los Premios Tirando Deportes