
ClaudiaRosso
En uno de los partidos más esperados de la jornada de la Primera A, Everton de Coronel Moldes dio el golpe y derrotó 2-1 a Toro Club, que llegaba como líder. Con esta victoria, el “Panza” logra su segunda victoria al hilo y sale de los últimos puestos.
El encuentro fue intenso de principio a fin. Toro golpeó primero con el gol de Luciano Barrasa, pero Everton reaccionó y logró dar vuelta la historia. Kevin N’dongo, a los 12 minutos del complemento, marcó el empate y cuando el partido parecía encaminado a la igualdad, apareció Mariano Rotondi sobre los 47’ para desatar la locura moldense con el 2-1 definitivo.
El triunfo le permite a Everton sumar tres puntos de oro ante su clásico rival, cortando la racha del “Toro” y dejando la cima de la tabla al rojo vivo. Toro, pese a la derrota, se mantiene líder, pero sabe que ya no tiene margen de error si quiere sellar su clasificación.
El próximo fin de semana, los «Blanquinegros» visitarán a Deportivo Municipal que marcha segundo con 18 puntos. Los de Walter Abonna, reciben a Atlético Adelia María en busca de seguir reafirmando su liderazgo.
Foto: Doble A.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos