El «Celeste» no tuvo un buen partido y cayó 1-0 de visitante frente a Dep. Maipu.
Los encuentros pasan, y el equipo riocuartense parece no encontrar la regularidad deseada para poder sacar la mejor tajada posible para pelear por un puesto en el reducido. De los últimos 12 puntos, solo pudo conseguir 4.
Una victoria, un empate y dos derrotas es el saldo de los últimos partidos de un Estudiantes que no puede concretar sus oportunidades, que son varias, y tampoco logra cuidar el arco propio.
Esto paso en Mendoza en un partido que tenia llegada en las dos áreas. Varias oportunidades, pero poca eficacia fue el común denominador de los dos equipos. Pero aun así, una de tantas logró doblar el cero y llevarse los tres puntos. El equipo fue el de Deportivo Maipú, que con un gran centro al área chica, la pelota fue cabeceada por Castelli y un Olivera sorprendido no tuvo mucho que hacer.
Pese al mal resultado, Estudiantes busco seguir ofreciendo variantes de ataque. Pero en el segundo tiempo el «León» fue más de lo mismo y para colmo ya terminando el partido, Víctor Beraldi pegó un «codazo» que provocó su expulsión directa y dejó a su equipo con 10.
Con este resultado, Maipu escaló posiciones y ahora tiene la misma cantidad de puntos que Estudiantes (19 pts).
Gran dolor de cabeza para Acuña y compañía, ya que los resultados no ayudan y el reducido comienza a alejarse cada vez mas. Por ahora, la dirigencia evalúa los pasos a seguir. Aun asi, el proximo partido frente a Agropecuario será una prueba de fuego para el equipo riocuartense.
Más historias
Cronograma confirmado para este finde en la «B»
Se acerca el fin de la temporada, y la soga comienza a ajustar un poco más
«Con Acción sabemos que va a ser un partido duro pero lindo de jugar»