18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Estudiantes ganó y sube en la tabla

El "león" derrotó 2 a 0 a Acción Juvenil y se posiciona tercero con 25 puntos.

En el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura Estudiantes recibió, en el Estadio Antonio Candini, a Acción Juvenil de General Deheza.

En un partido atrapante en la tarde soleada del domingo, el equipo que dirige Seferino Flores se quedó con los tres puntos en su cancha tras ganarle 2 a 0 al «aurinegro» con goles de Uriel Iehara y Lucas Díaz, ambos en el segundo tiempo.

Uriel Iehara, que abrió el marcador a los 13′ del complemento, dijo: «Fue un partido duro, de local tratamos de hacernos fuertes y buscamos el partido en todo momento, pudimos concretar y llevarnos la victoria«. Sobre el desarrollo del partido, explicó: «En el primer tiempo ellos fueron un poco superiores, en el segundo tiempo bajaron el ritmo y pudimos mejorar nosotros«.

Lucas Díaz, que marcó su primer gol, expresó su emoción después del partido y manifestó: «Estoy contento por el gol. Necesitábamos ganar, veníamos de un empate y de perder en Mackenna, necesitábamos ganar para seguir peleando«.

En la próxima fecha del Apertura Estudiantes visitará a Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. «Vamos a ir a buscar la victoria allá«, dijo Iehara. Por su parte, Acción Juvenil recibirá la visita de Independiente Dolores.