18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Entrega de materiales deportivos a clubes

Instituciones deportivas de la región recibieron los vóucher.

El secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri, junto al Subsecretario de Deportes Martín Herrera, entregaron diversos elementos deportivos para la práctica de futbol femenino infantil a cinco clubes de la ciudad y región. En ese marco, los representantes de las instituciones beneficiarias valoraron el apoyo y compromiso brindado por la Secretaría de Deporte y Turismo.

En la ocasión, los clubes beneficiados fueron el Club y Biblioteca Atenas, Asociación Atlética Estudiantes, Argentinos Juniors, Ateneos Vecinos y Sportivo Municipal, quienes recibieron pelotas, pecheras, camisetas de entrenamientos, conos, entre otros elementos que permitirán continuar los entrenamientos y seguir desarrollando el futbol femenino infantil y juvenil de la ciudad y región. Asimismo, en los próximos meses, el resto de las instituciones que complementan los 15 equipos participantes del torneo, también recibirán sus elementos deportivos por parte de la Secretaría de Deporte y Turismo.

El Subsecretario de Deportes Martin Herrera destacó el “trabajo articulado con la Liga Regional de Fútbol, con las instituciones deportivas que venimos acompañando permanentemente y nos parece importante la participación del fútbol femenino infantil y juvenil. Desde la Secretaría de Deporte y Turismo estamos acompañando con elementos deportivos para que en la semana puedan entrenar, tener pelotas, pecheras y así puedan prepararse para la actividad deportiva de los fines de semana”, expresó el subsecretario.

“Vamos a seguir acompañando, como lo venimos realizando porque está creciendo de manera exponencial el fútbol femenino”, afirmó Herrera, al tiempo que destacó la importancia del trabajo de las divisiones infanto-juveniles para crear sentido de pertenencia de las jóvenes con los clubes.

Prensa: Deportes Río Cuarto