El Autódromo Ciudad de Río Cuarto tendrá un cierre de año cargado de actividad. Durante el fin de semana del 7, 8 y 9 de noviembre, el Turismo Nacional volverá a presentarse en el trazado local por segunda vez en la temporada, esta vez acompañado por el TC2000 y la Copa Abarth.
El presidente del Automóvil Club Río Cuarto, Federico García comentó: «Este espectáculo asegura una gran concurrencia de público y con la posibilidad de tener alguna coronación de campeón en nuestra fecha».
Al circuito de Río Cuarto Julián Santero llega con grandes chances de coronarse en la Clase 3, en el segundo puesto del campeonato aparece Jorge Barrio y cierra el podio Rodrigo Lugon. En la Clase 2 la pelea por la corona viene mas reñida, Gonzalo Antolín pica en punta pero lo persigue bien de cerca Joaquín Cafaro y un poco mas retrasado Juan Pablo Pastori

El calendario de noviembre comenzará este fin de semana con un encuentro de camiones organizado por un grupo de fanáticos de la ciudad y la región, quienes utilizarán el autódromo como punto de encuentro para cerrar su año. Luego llegará el plato fuerte con el Turismo Nacional y, en las semanas siguientes, se desarrollarán las pruebas comunitarias de karting los fines de semana del 15 y 22, como antesala de la gran final del campeonato de asfalto prevista para el 29 y 30 de noviembre.
Además, ya arrancó la venta de las entradas anticipadas a través de internet para todo el fin de semana.

Finalmente, el mes se cerrará con la cena aniversario del Automóvil Club Río Cuarto, que acaba de cumplir 85 años de historia durante esta semana.
