15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

En la fecha 14 hubo resultados abultados

Alberdi, Acción Juvenil y Atenas son los primeros tres equipos que asoman en la tabla.

Fin de semana electrizante para los equipos integrantes de la Liga Regional de Rio Cuarto. Los de arriba golearon, el líder y el escolta continúan en su proceso de persecución para lograr alzar el trofeo Apertura, y por otro lado se encuentra el «Albo», que también ganó con goleada.

Tanto Alberdi como Acción Juvenil tuvieron un partido interesante en el que la cantidad de goles fue numeroso. Si bien al líder se le hizo difícil porque Everton Club pudo empatar parcialmente el partido, Alberdi pudo encontrar en sus jugadores la pierna que empujara el balón hacia la red por tercera vez.

Mientras en el «Trampero» se disputaba ese partido, en Mackenna Acción Juvenil goleaba sin problemas y mantenía la calma de que su trabajo estaba realizado. Cinco fueron los goles que le propinó el equipo de Trullet al Belgrano de Juan Palandri.

Y por último Atenas de Río Cuarto. El conjunto de Sebastián Montiveros se hizo fuerte en la cancha de Talleres de Acequias y le propinó un 0-5 con goles de Dall Armellina; Oyola; Quiroga; Franchi y Barrera. Gran nivel del equipo riocuartense que con la llegada de Sebastián ha encontrado una gran forma de juego y, en caso de continuar con este ritmo, tendrá la posibilidad de dar pelea en los campeonatos que se vienen.

Por otro lado, en la zona baja, hay tres nombres que se mantienen: Juventud Unida, Talleres de Acequias y Los Incas. En el caso del «Tricolor» de Río Cuarto empato justamente contra Los Incas y no pudieron sumar puntos que les dé la posibilidad de salir de esta parte complicada de la tabla.