En un disputado partido contra Charrense FC, Emiliano Picco anotó el gol decisivo desde el punto penal, dando la victoria a Renato Cesarini por 1-0. Este triunfo consolidó al equipo en la lucha por el ascenso a Primera A.
En charlas con nuestro equipo de producción, el «9» naranja compartió sus sentimientos sobre la temporada: «Las sensaciones del año acá en Renato fueron muy buenas. Me encontré con un grupo de compañeros muy buenos, amigos míos, y toda la gente del club me recibió muy bien«.
El jugador destacó la fortaleza y la unidad del equipo: «Armamos un grupo muy bonito, muy fuerte, que demostró que en las adversidades nos supimos siempre levantar y poner el pecho. Eso es lo que nos lleva a estar punteros«.
Aunque reconoció que el año ha sido «muy duro», Picco se mostró optimista sobre las posibilidades de ascenso: «El objetivo es obviamente el ascenso. Sabemos que todavía falta un montón, nos faltan nueve puntos y tres rivales muy complicados. Estamos contentos, pero tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que aún no hemos ganado nada».
Con la mirada puesta en el futuro, el ex Alberdi aseguró que el equipo seguirá trabajando con humildad y determinación: «Vamos a ir por este camino, las fechas que faltan, y a final del torneo veremos si nos damos una alegría».
Más historias
Positivas sensaciones de Juan Velázquez en Municipal de Adelia María
Fin de ciclo para Leva en San Basilio
«Sabíamos que era nuestra obligación seguir en Primera»