
En un disputado partido contra Charrense FC, Emiliano Picco anotó el gol decisivo desde el punto penal, dando la victoria a Renato Cesarini por 1-0. Este triunfo consolidó al equipo en la lucha por el ascenso a Primera A.
En charlas con nuestro equipo de producción, el «9» naranja compartió sus sentimientos sobre la temporada: «Las sensaciones del año acá en Renato fueron muy buenas. Me encontré con un grupo de compañeros muy buenos, amigos míos, y toda la gente del club me recibió muy bien«.

El jugador destacó la fortaleza y la unidad del equipo: «Armamos un grupo muy bonito, muy fuerte, que demostró que en las adversidades nos supimos siempre levantar y poner el pecho. Eso es lo que nos lleva a estar punteros«.
Aunque reconoció que el año ha sido «muy duro», Picco se mostró optimista sobre las posibilidades de ascenso: «El objetivo es obviamente el ascenso. Sabemos que todavía falta un montón, nos faltan nueve puntos y tres rivales muy complicados. Estamos contentos, pero tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que aún no hemos ganado nada».
Con la mirada puesta en el futuro, el ex Alberdi aseguró que el equipo seguirá trabajando con humildad y determinación: «Vamos a ir por este camino, las fechas que faltan, y a final del torneo veremos si nos damos una alegría».
Más Info
Jaime: «Por la calidad de jugadores, esperábamos estar más arriba»
Cuello: «Si sabés aprovechar los espacios, hacés la diferencia»
Con Sportivo en lo más alto, se juega la última