Renato Cesarini viene de empatar en la cancha de Correo y Telecomunicaciones 0-0 y está segundo en su lucha por el ascenso con 27 unidades.
Su goleador, Emiliano Picco habló sobre su temporada en el equipo riocuartense donde tuvo su experiencia por primera vez en la segunda división: «Me siento muy cómodo, desde el principio del año el grupo, los dirigentes, el cuerpo técnico me han recibido muy bien. Estamos trabajando para lograr el objetivo que nos propusimos a principio del año, que es el ascenso».
Los dirigidos por Mariano Passero, hasta el momento, están ascendiendo nuevamente a primera por el segundo cupo del ascenso, pero todavía restan seis fechas y todo puede cambiar.
Pensando en este fin de semana, al «Naranja» le tocará ver desde afuera porque tendrá su fecha libre, pero estará preparando su próximo partido contra el líder, Herlitzka: «Estamos trabajando muy bien, estamos a solamente dos puntos del puntero, así que hay que seguir la misma línea que trazamos desde la pretemporada».
Más historias
Sólido rendimiento de Geisbuhler en el Cabalén
Cronograma confirmado para este finde en la «B»
Se acerca el fin de la temporada, y la soga comienza a ajustar un poco más