Renato viene de perder 2-1 en Gigena, contra Roncedo y quedó penúltimo tanto en el Clausura como en la tabla de promedios.
Valentín Duco, jugador de Cesarini, habló sobre la derrota: “La sensación es amarga, nos estamos llevando menos de lo merecido por no mantener la intensidad y concentración hasta el final”. Y aseguró que deben corregir pequeños detalles atrás y estar finos a la hora de definir.
Los de Río Cuarto están en la zona roja de la tabla, pero el plantel confía en que se puede dar vuelta. “Tenemos un grupo humano increíble, estamos convencidos que de la manera en que estamos trabajando, las cosas van a salir bien”, declaró Duco.

“A quien le toque estar siempre es al 100% y si hace falta cambiar, se cambia. Siempre se busca poner lo mejor en cancha”, dijo el “10”. Renato recibe, por la octava fecha, a un Atlético Adelia María que se va a encontrar con un equipo intenso y ordenado en todas las líneas.
- ¿Algún mensaje que le quieras dejar al hincha?
- Al hincha y la familia de Renato, solo quiero agradecerle por estar en todo momento apoyando.

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón