15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El Master Kart se corre en el Kartódromo Río Cuarto

El evento reunirá a pilotos del karting local y provincial y reconocidos pilotos invitados especialmente como Facundo Márquez, Cristian Garbiglia, entre otros.

El kartódromo ubicado en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto será el escenario de la segunda edición del Master Kart Cordobés. Se trata de un mega evento que abrirá la temporada de deporte motor en la ciudad del sur cordobés. Las finales de la competencia se desarrollarán este sábado y serán transmitidas en vivo por Show sport desde las 21 hs.

El evento reunirá a pilotos del karting local y provincial y reconocidos pilotos invitados especialmente como Facundo Márquez, Cristian Garbiglia, Marcelo Ciarrochi, Alejo Cravero, Agustín Martin, Mateo Polacovich, Ianina Zanazzi y Eugenio Provens, entre otros.

Participarán las categorías: 60cc, 150 Menor, 150 Cadetes, 150 Graduados, 150 Senior, 125 internacional y 125 Directos Light. Saldrán a escena más de 200 pilotos, con 11 provincias argentinas representadas en el evento, tales como Neuquén, Mendoza, Chaco, San Luis, La Pampa, Entre Ríos, Santa Fe, La Rioja, Corrientes y San Juan.

Este sábado la actividad en pista comenzará a las 14:00 hs. con los entrenamientos, clasificaciones y series, para luego de las 21:00 hs. las finales de titulares e invitados, las cuales serán transmitidas en vivo por Showsport y estarán a cargo del equipo del programa del canal “Motor Total”, encabezada por los periodistas Fernando Alberich y Sergio Grasso.