El ciclo Bottino comenzó con el pie derecho.
Estudiantes de Río Cuarto le ganó por la mínima, en el Predio Pablo César Aimar, a Atlético San Basilio por la segunda fecha del Torneo Regional.
En un partido muy trabado y disputado en la mitad de la cancha, Thomas Silva llegó al gol tras un gran contraataque del «León». Con esta victoria, los riocuartenses acumulan una victoria y un empate.
Por el lado del equipo sanbasiliense, no arrancaron de la mejor manera el Clausura. Vienen de dos derrotas consecutivas y esperarán sumar de a tres frente a Lautaro Roncedo. Los dirigidos por Gastón Bottino visitarán a Centro Social de Las Higueras.

Más Info
Caetano González deja Acción Juvenil tras un año y medio en el club
Nuevo boletín de disciplina
Herlitzka cumplió el primer gran objetivo y se ilusiona con dar pelea en la Zona Campeonato