El equipo de Gastón Leva dio arranque a los trabajos presenciales de cara a los objetivos deportivos.
El momento ha llegado, Atenas volvió al 9 de Julio el pasado Miércoles por la tarde y dieron comienzo a los entrenamientos para poder recuperar el tiempo perdido debido a la pandemia.
El equipo que se presentó en la última fecha frente a Acción Juvenil sufrió bajas como la de Abataneo, Roggio y Duran. Mientras que pudo incorporar a Tello y Azcurra.
Los objetivos del equipo riocuartense serán primero y principal lograr pelear el torneo regional en el que es el único acechador directo de Juventud Unida.
Mientras que también mira atentamente a las decisiones que tomen los dirigentes con respecto a la vuelta del Torneo Regional Federal, la competencia que puede darle a Atenas el objetivo de poder ascender al Federal A. Por el momento, Leva solo se enfocará en lograr tener a disposición a los jugadores para la vuelta de las competencias, que están cada vez mas cerca.

Más Info
Argentina cierra la fase de grupos ante Jordania con varios cambios en el once
Bigolín:»Sabemos que nos hacemos muy fuertes de local y lo más importante es que dependemos de nosotros»
Deportivo Municipal sufrió el robo de 200 metros de cableado en su predio