Se juntan dos "Leones".
Juan Velázquez se suma a Municipal, tras estar en Ateneo Vecinos. Una noticia que seguro le dolerá leer a cada uno de los hinchas cabrerenses, porque no es fácil perder a tu goleador.
El delantero, que a partir de ahora será «Celeste», fue uno de los goleadores del Torneo Apertura y uno de los responsables de todos los puntos que sumó el equipo de General Cabrera.
Veremos si podrá seguir con racha goleadora en Municipal, bajo la dirección técnica de Juan Palandri.

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón