Nueva cara para los moldenses.
A falta de días para que comience un nuevo torneo regional, el mercado de pases sigue activo y Belgrano de Moldes ya brochó a su primera incorporación.
Se trata de Enzo Villareal. Marcador de punta que llega proveniente de Unión de Olaeta. También tuvo su paso por Centro Cultural Alberdi, entre otros.
Villareal se sumará a los entrenamientos del equipo moldense a partir de hoy y seguramente completará el banco de suplentes este fin de semana.

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón