En el partido final entre «Atléticos», Adelia Maria goleó a San Basilio y se coronó campeón.
Con el «Coqueto» de San Basilio como sede del clásico, se disputó la final de un cuadrangular que tuvo mucha expectación debido a que dos grandes partidos se avecinaban el fin de semana por el Torneo «La Fiesta Nacional de la Alfalfa», realizado en la localidad sanbasiliense. Y el espectáculo estuvo a la altura de las expectativas.
En la final, Atlético Adelia Maria vapuleó 4-1 al local con goles de Mattea, Vargas, Rodríguez y Maximiliano López (Britos descontó para San Basilio). Con un contundente resultado y una buena actuación del equipo, Mattea se vuelve hacia Adelia María con una idea clara de lo que el equipo le podrá brindar en el Apertura.
Por otro lado se jugó el clásico de Coronel Moldes entre Toro Club y Everton, en el que no se dieron respiro y atacaron ambos arcos permanentemente. Tanto así, que hubo nueve goles en el partido (5-4). Pero el que metió el último fue Toro Club, que con goles de Gaude, Di Santo, Nicolay, Gigena y Suárez se quedó con el tercer puesto, mientras que por el lado del «Panza» De Marco, Ceccotti por duplicado y González en contra fueron los que movieron la red de un partido que si bien tenía modalidad amistosa, tanto en la final como en el partido por el tercer puesto las intenciones de los equipos fue otra.
Más historias
Se estrenará el capitulo n° 35 de Tirando Deportes TV
Orgullo ríocuartense: Bevilacqua debutará en Primera
Ya se conocen los ternados en los Premios Tirando Deportes