El fin de semana tuvo marcado por las ceremonias de dos grandes nombres que han marcado el Fútbol mundial. Dos ex jugadores que pasaron por los más altos equipos del mundo y que han sabido ser reconocidos y respetados por grandes representantes de este deporte.
Y la convocatoria de ambos futbolistas dio muestras de ello, ya que la selección campeona del mundo estuvo presente en ambos encuentros. Nombres como Di María, Paredes, Lionel Messi, Scaloni, se pusieron la camiseta argentina para compartir con ambos el homenaje en vida que se merecían.
Maxi Rodriguez jugó el Sabado y Juan Román Riquelme el dia Domingo, en el que el Coloso «Marcelo Bielsa» y «La Bombonera» fueron testigos de dos partidos en el que el disfrute, las emociones y los cánticos tomaron protagonismo.


Más Info
Deportivo Municipal sufrió el robo de 200 metros de cableado en su predio
Penúltima fecha con mucho en juego en el Torneo Femenino
Atenas viaja a Rincón de los Sauces en busca de los 3 puntos