15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El «Albo» debutó en el Federal A con triunfo

Gran comienzo para el equipo riocuartense.

El «9 de Julio» fue testigo de un partido único en el que el «Griego» sacó desde el medio para disputar un partido en una nueva categoría superior. Un partido histórico que le da comienzo a un ciclo en el que solo el tiempo dirá hacia donde lo llevará a un Atenas que tiene intenciones de ser protagonista y de seguir por este camino.

La victoria frente Juventud Unida de San Luis dió el claro mensaje de que los dirigidos por Ereros no están en el Federal A para intentar sobrevivir dentro de la categoría, sino más bien, buscar jugar de igual a igual a conjuntos que hace muchísimos años militan dentro del mismo.

El desarrollo del partido fue con actividad en ambos arcos. Con defensas sólidas y que buscaban generar juego con los contraataques, pero también con el juego individual de sus figuras.

La resistencia de ambos conjuntos a poder entrar a las áreas, obligaba a probar desde afuera. Y en uno de esos intentos, Agustín Mancilla pudo clavar un golazo desde la zona de la medialuna para así darle el gol del triunfo al conjunto riocuartense.

Fotos: Prensa Atenas Río Cuarto.