28 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

El 31 no brinden tanto, que se viene la maratón

Organización, recorrido y todo lo que tenés que saber sobre el evento.

Como de costumbre en la ciudad de Río Cuarto, ya está todo listo para la maratón de los 2 años. Ésta será, su edición número 46 y comenzará las 23:45.

Agustin Gherro, organizador, habló acerca de lo que significa estar a nada de la edición n° 50: «Es un desafío muy grande, año tras año nos vamos superando, volcándole una identidad propia de juventud».

«Son 10 kilómetros y 5 kilómetros de carácter participativo», dijo Gherro. El atleta contará para la carrera, con una remera técnica, seguro médico, chip clasificatorio y kit de hidratación. Finalizado el evento, tendrán a disposición servicios de kinesiología, cena de premiación y productos de los diferentes sponsors.

¿Cuántos inscriptos hay hasta el momento?

A día de hoy tenemos 750 participantes, en donde están cerradas las inscripciones online, pero vamos a abrir unos cupos entre viernes y sábado para adelantar algunos cupos, seguramente 100.

¿Qué expectativastienen para este año?

Muy buenas, ojalá el tiempo nos acompañe y logremos que esto sea una fiesta. Que salga todo redondito, como lo venimos platicando hace tiempo y que las mil personas o las que llegan a correr, disfruten.

Fotos: Instagram de maratón de los 2 años.