27 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Cuenta regresiva para que termine la temporada

A sacar la calculadora y empezar a hacer cuentas.

Entramos en la fecha 15 del Torneo Clausura, restan sólo 5 fechas para tener un campeón y 2 equipos que bajarán a segunda división. Hoy toca conocer cualés están más complicados.

Hasta el momento el equipo que está dejando la categoría, es Juventud Unida. Pero no por la tabla anual, en la que también ocupa el último lugar, sino por los promedios. El «Tricolor», que venía de tener buenos partidos, cayó nuevamente en el pozo. Sus últimos dos partidos, contra San Martin y Toro, no pudo sumar.

Ateneo Vecinos, que ocupa la penúltima posición, estaría abandonando el barco. Si bien su campaña mejoró, con respecto a lo hecho en el Apertura, los de Cabrera no pueden dar un paso en falso y deben ganar todos los puntos que están en juego.

Dos puntos arriba, están Renato y San Basilio. Los de Juan Palandri, vienen de ganar un partido complicado contra Toro y se ilusionan con su buen juego. Hace más de 3 partidos que no conocen la derrota. Mientras que los de Ezequiel Bea, ganaron tan sólo 2 partidos y no pueden levantar cabeza.

Para cerrar el podio de los más complicados, se encuentran Deportivo Río Cuarto, con 35 unidades y un punto más arriba Independiente Dolores. El «Canario» había comenzado con todo el Clausura, ganando y jugando un buen fútbol, pero estos últimos partidos se pinchó un poco. Todavía no hay preocupación, pero debe estar atento. Por otro lado, la «Furia Roja» de Guillermo Nuñez está ganando, mejoró su juego y quiere salvarse.