18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

San Martín visita a Deportivo el domingo

Foto: Alejandro Fernández.

Francisco Araya, jugador del "patriota", habló con Tirando Deportes.

El domingo desde las 16 el «canario» se medirá con el «patriota» que quedó como único puntero en la tabla de posiciones.

Luego de haber ganado ante San Basilio en la fecha pasada, el equipo que dirige Patricio Otero quedó puntero del Apertura con 13 unidades. Francisco Araya, jugador de San Martín, describió las impresiones de liderar la tabla: «Las sensaciones al haber quedado como únicos punteros son positivas. Estamos trabajando para eso, pero no nos desviamos de nuestro objetivo que es seguir sumando puntos para salir de la zona de abajo. Una cosa va a llevar a la otra«.

Sobre su llegada al plantel a inicios del 2023 y su adaptación al club, Araya contó: «Cuando me llamó Patricio (Otero) me gustó el proyecto. Estoy muy cómodo, muy contento y agradecido con toda la dirigencia, el grupo de jugadores y el hincha de San Martín«.

A pesar del buen andar del equipo de Vicuña Mackenna, el jugador explicó: «Siempre las expectativas al comienzo del año son ir por todo. La gente se ilusiona y para el grupo es lindo también verse arriba peleando el campeonato. Pero nuestro objetivo es seguir sacando puntos para poder salir de esa zona«.

Foto: Alejandro Fernández.

Por la fecha 6 del Torneo Apertura el «patriota» viaja a Río Cuarto para enfrentar a Deportivo. «Pancho» anticipó el cruce con el «canario» y comentó: «Sabemos que va a ser un partido duro en la cancha de Deportivo. Ellos vienen de ganar un partido ante Toro y sabemos que es un equipo que tiene jugadores de jerarquía. Nosotros ya estamos trabajando y analizando al rival, pero siempre con nuestra idea de ser protagonistas en cualquier lugar que nos toque jugar, siendo locales o visitantes y manteniendo la idea de juego que nos baja Patricio (Otero)«.