20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Córdoba Pista se despide del autódromo “Oscar Cabalén”

Mucho automovilismo en Alta Gracia.

El próximo sábado 23 y domingo 24 de septiembre se disputará la 8° fecha del Campeonato 2023 de Córdoba Pista en el Autódromo “Oscar Cabalén”. Este evento marcará la última visita del certamen a este circuito durante el presente año, utilizando la variante N°5 de 3800 metros de extensión.

Esta será la cuarta presentación al trazado cercano a Alta Gracia y recientemente, en la última fecha disputada por el campeonato, también se corrió allí. En esta ocasión, es un fin de semana emotivo para los integrantes del TC4000 porque desarrollará sus actividades deportivas celebrando el 25° aniversario de la categoría, surgida a finales de los 90, y dio inicio a su primer campeonato oficial en la temporada 1998.

En la última carrera realizada durante el fin de semana del 26 y 27 de agosto, ganaron en ese mismo autódromo Rodrigo Viel (Clase 1); Gabriel Spinazze (Uno Competizione); Carlos Bula y Yamil Apud (Clase 2); Guillermo Saby y Mauricio Longo (TC Pista 4000); y Claudio Buchholz (TC4000).

Los protagonistas llegan al Autódromo “Oscar Cabalén” encabezando las posiciones anuales en sus respectivas clases: Lautaro Vicentini en Clase 1, Gabriel Spinazze en Uno Competizione, Rubén Santana en Clase 2, Elian Soave en TC Pista 4000, empatados Juan Pablo Barucca y Claudio Buchholz en TC4000.

Con las fechas especiales ya cumplidas para las cinco divisionales, el formato de este evento será el tradicional con entrenamientos, clasificación, serie y final para cada una de ellas.

Info: Prensa Córdoba Pista