IMPORTANTE
El encargado de confirmar esta noticia fue el actual presidente “Pirata”, Jorge Franceschi.
El gobierno trabaja en la posible flexibilización de los deportes grupales de contacto.
No solo podría ser en Boca o River, sino en otros estadios del país.
El jugador del celeste dijo que hasta que se terminé el 2020 permanecerá en la institución.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le envió una carta al Presidente de la FIFA, postulando a Argentina como sede del Mundial Femenino Sub 20.
Ya son 12 los clubes que pretenden retomar.
Iniciativa del cuerpo técnico de Municipal.
El protocolo fue aprobado en primera instancia para cuando las autoridades provinciales autoricen la vuelta a la práctica de los deportes colectivos.
El arquero de Atlético San Basilio contó sus sensaciones a Tirando Deportes.
Sueño y tramites que parecen estar cada vez más cerca. Avellaneda de Tosquita presentó un…
Se reunirán con Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.
Pasará a integrar el cuerpo técnico de Rosario Central.
Con protocolo autorizado, ya ponen en practica los encuentros.
Declaraciones del DT.
Será para evitar «ventajas deportivas».
Los clubes de la Provincia tienen la posibilidad de presentar los protocolos y hacerle registro correspondiente.
Novedades en Paraguay por el regreso del fútbol.
