28 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

River no será penalizado

BUENOS AIRES, ARGENTINA - AUGUST 04: Enzo Perez of River Plate hugs Agustín Rossi goalkeeper of Lanus after a match between River Plate and Lanús as part of Superliga Argentina 2019/20 at Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti on August 4, 2019 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Amilcar Orfali/Getty Images)

La AFA comunicó que los Millonarios no seran castigados al no presentarse en su partido frente a Atlético Tucumán allá por Marzo.

La AFA comunicó que los Millonarios no seran castigados al no presentarse en su partido frente a Atlético Tucumán allá por Marzo.

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio por finalizado el tema de la no presentación de River para jugar el primer partido de la Copa de la Superliga ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental.

En el boletín 5.820, el Tribunal estimó que la incomparencia de River se debió a “un estado de necesidad justificada” y que por lo tanto no debe ser sancionado “por cuanto nada ha sido usual en este 2020 y por lo tanto los parámetros reglamentarios con los que se examina la situación no pueden ser tampoco los usuales en virtud de las circunstancias sanitarias excepcionales en la que se produjeron los hechos en cuestión”.

Fuente: Vía Córdoba