20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Camilo Mañez: «Hay que darle la importancia que merece al fútbol femenino»

En diálogo con FM Samba, el presidente de la Liga habló de las novedades en la temporada 2023.

El presidente de la Liga de Fútbol de Río Cuarto habló con FM Samba y dijo: «En cuanto a la preparación nosotros no paramos nunca. Utilizamos todo el mes de diciembre ni bien terminaron los campeonatos para ir diagramando el 2023«.

También anunció que éste año se va a implementar la parte infantojuvenil al sistema COMET. «Seríamos una de las primeras ligas en la provincia de Córdoba» aseguró. Además, una novedad en la que están trabajando es tener el sistema en la página de la Liga para que todos los medios de comunicación puedan sacar la información de la página oficial.

Mañez también anunció la fecha de comienzo del Torneo de fútbol femenino para el 2 de abril. Sobre la disciplina expresó: «Por ahora tenemos 15 equipos en primera división. Es una cuenta pendiente que tiene la liga, porque de 40 equipos tenemos 15. Hay que darle la importancia que merece«.

«Tenemos que aprovechar ésta posibilidad de que los que estamos sentados somos tipos que hemos estado y que estamos en los clubes para saber qué es lo que hay que mejorar día a día» dijo Mañez y agregó: «Las realidades de los clubes son todas distintas, hay que charlar. Por eso es importante el diálogo con todos los dirigentes«.

Sobre la baja de Las Vertientes y Municipal de Reducción el presidente dijo: «Por ahí es un impulso para volver a repensar y tomar más fuerza«.