Con gol de Gonzalo Villegas a los 28 minutos del segundo tiempo, Deportivo Municipal venció 1 a 0 a Atlético Adelia María y se quedó con el clásico de la localidad en el marco de la tercera fecha del Torneo Clausura.
En un partido parejo, trabado y con pocas situaciones claras, los dirigidos por Misael Lichieri supieron golpear en el momento justo y sumar tres puntos importantes ante su gente. Municipal mostró solidez defensiva y orden táctico para contener los intentos del “canalla”, que no logró encontrar claridad en los metros finales.
A pesar del empuje, el «Canallla» no pudo romper el cero y se fue con las manos vacías. Con esta victoria, Deportivo Municipal se posiciona entre los líderes de la Zona Sur con 7 puntos, mientras que Atlético Adelia María aún no ha podido sumar en lo que va del certamen.
Pensando ya en lo que viene, Municipal visitará a Atlético Sampacho, que viene de perder en Moldes contra Toro. Mientras que los de Mario Menardi, se medirán en su cancha contra Atlético San Basilio.

Más Info
El sueño empieza a tomar forma: llegaron los primeros paños para la cancha de hockey de Agustín Gallo
Chirino: «El grupo siempre trabajó con compromiso y nunca dejó de competir»
Toro puede definir al campeón