16 de mayo de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Zabala en diálogo con Tirando Deportes.

El equipo de Zabala viene con tres al hilo y buscará seguir con la racha.

Las alegrías en Alcira Gigena pasan seguido por la zona «Celeste», y es que desde que volvió la competencia Roncedo ha sumado de a tres y también con la particularidad de que una de esas victorias fue contra el clásico rival: Lutgardis Riveros.

Por eso Zabala, en diálogo con Tirando Deportes, contó cómo se encuentra el equipo: «El equipo con esta seguidilla de triunfos se encuentra anímicamente bien, ya que logramos sumar de a tres y sobre todo en tres fechas seguidas». Y es que el envion animico pareció haber surtido efecto, Con la observación también de que frente a Sportivo Municipal se lo dio vuelta al final del partido.

El presente del «Doctor» no es casualidad, pero también tiene un motivo claro: «Haber ganado el clásico nos dio un impulso en lo anímico sobre todo en la vuelta del torneo y sabiamos que teniamos que seguir sumando y tomar cada partido como si fuese una final».

A su vez, Zabala describió a su equipo como: «muy unido, trabajador y humilde» y ya estableció junto a su grupo un objetivo: «La meta para estas cinco fechas es seguir sumando, ya lo hemos hablado con el grupo y no nos vamos a desenfocar nunca de ese objetivo y veremos al final del campeonato donde nos encontramos posicionados. Ojala que sea un lugar de privilegio así logramos engrosar los números del promedio, situación que nos tiene mal a todos.»

Ahora, los cañones apuntan a General Deheza para enfrentar al duro Acción Juvenil: «El partido será difícil, ya que es un equipo que vienen peleando arriba. Si bien perdió el domingo pasado, es un equipo que no regala nada y se desarrollara un partido con mucha intensidad por como estamos los dos».