20 de febrero de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

BMX: El Campeonato Cordobés cerró su temporada con la consagración de Deportes Rio Cuarto

Noticias Deportes Río Cuarto.

El sábado 4 de noviembre se llevó a cabo el Gran Premio Coronación del Campeonato Provincial de BMX en la pista del Polideportivo N°2, que forma parte de la Secretaría de Deporte y Turismo. El certamen cordobés contó con una gran cantidad de participantes en esta ocasión con la presencia de 215 pilotos de diferentes ciudades del país. En esta presentación deportiva el equipo de BMX de Deportes Río Cuarto se consagró campeón en el certamen de delegaciones.

Con una pista en perfectas condiciones y una gran afluencia de público, se desarrollaron todas las competencias en el trazado local. Entre los ganadores, se destacaron los exponentes locales, tales como Santiago Carbonetti en la categoría de Novicios de 9 años, Emiliano Vera en Crucero Principiante, Manuel Oviedo en Expertos de 13 años, Juan Martin Funes en Expertos de 15 años, Laureano Tomas Bonet en Expertos de 17 a 24 años y Federico Capello en la categoría Elite Men.

Otros competidores de la ciudad también se destacaron en el podio, incluyendo a Joaquín Rebaudino en Novicios de 12 años, Bautista Serra en Novicios de 15 años, José Marengo en Crucero Principiantes, Nicolás Olmedo en Crucero de 31 a 59 años, Valentín Quevedo en Expertos de 15 años, Tomas Olmedo en Expertos de 17 a 24 años e Ignacio Cattana en Elite Men, todos finalizaron como subcampeones. Además, completando el podio en el tercer lugar, llegaron Elías Intra en Novicios de 7 años, Agustín Olmedo en Novicios de 8 años, Nina Beccaria en Damas de 7 a 10 años, Benicio Beccaria en Expertos de 11 años, Alfonsina Romano en Expertos de 12 años, Facundo Larrieu en Expertos de 13 años y Yamil Cafa en Elite Men.

En cuanto al campeonato provincial, la delegación de Deportes Río Cuarto obtuvo la mayor puntuación entre todos los equipos que participaron en este certamen y se alzó con el título en esa división, gracias al excelente desempeño de sus corredores.

Asimismo, se consagraron campeones provinciales individuales los pilotos de Río Cuarto: Federico Capello en Elite Men, Emiliano Vera en Crucero Principiantes, Manuel Oviedo en Expertos de 13 años, Ignacio Joaquín Molina en Expertos de 17 a 24 años, Tiziana Maltoni en Novicios de 6 años y Joaquín Rebaudino en Novicios de 12 años.