La competidora riocuartense finalizó su participación en Tokio.
Verónica, junto a la delegación Argentina, es símbolo de perseverancia, lucha, constancia y amor por el deporte.
Desde su partida hacia el país oceánico hasta su último partido de tenis de mesa, ha logrado una sensación de orgullo no solo al país sino más todavía a su ciudad.
Vuelve a Río Cuarto con el lujo de haber participado en los Juegos Paralímpicos, en el que perdió en primera ronda en singles y cayeron en Cuartos de Final en los dobles junto a Constanza Garrone.
Pero el resultado en este contexto es lo menos importante, teniendo en cuenta que Verónica Blanco ya es historia por su lucha y también por enseñar a que por más que existan obstáculos en el camino, uno debe buscar la manera de superarlos.
¡FELICITACIONES VERONICA!

Más Info
Río Cuarto se prepara para recibir el inicio del Campeonato Argentino de Karting 2026
Nuevo boletín de disciplina
Agustín Calleri fue reelecto como presidente de la Asociación Argentina de Tenis hasta 2030