Rosario FC marcha primero en la Zona de Plata del Torneo de fútbol femenino, viene de empatar contra Toro y ahora se prepara para enfrentar a su escolta, Renato Cesarini.
Brisa Becerra, jugadora de Rosario, habló sobre el último partido de su equipo frente a las moldenses: «No fue el resultado esperado, pero tampoco lo consideramos malo. Pudo ser un partido favorable para cualquiera de los dos equipos porque tenemos similitudes».
Las «Azules y Amarillas» están liderando la segunda zona con 20 unidades, producto de seis partidos ganados, dos empatados y tan sola una derrota: «Somos un equipo fuerte, nos estamos consolidando y haciendo notar como queremos. Tenemos que pulir los ultimos detalles pero tenemos lo necesario para pelear la final».
Entrando ya en la fecha 11, las riocuartenses deberán ir a Barrio Obrero para visitar a Renato Cesarini. Sobre la preparación del partido, Becerra comentó: «Tenemos expectativas postivas, es un partido fuerte que le asegura el liderazgo a ambos equipos pero vamos a poner el 100% del equipo para poder llevarnos los puntos y sacar ventaja para los partidos que nos quedan».
Más historias
Se estrenará el capitulo n° 29 de Tirando Deportes TV
Sólido rendimiento de Geisbuhler en el Cabalén
Cronograma confirmado para este finde en la «B»