TD
Trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio.
Se desarrolló con éxito la Maratón del Autódromo de Río Cuarto.
Sensaciones tras el cierre de una gran campaña.
El presente del «celeste» adeliamariense.
Goleada y clasificación para el «albo».
Trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio.
Se desarrolló con éxito la Maratón del Autódromo de Río Cuarto.
El sueño sigue intacto.
Todo lo que tenes que saber de la agenda deportiva.
Sensaciones tras el cierre de una gran campaña.
El «azulgrana» va.
Se despide con una participación histórica.
¿Quién se quedará con el derby?
Boletín Oficial N°33.
Continúa el certamen provincial.
El presente del «celeste» adeliamariense.
Se aleja en la cima.
Goleada y clasificación para el «albo».
Primer descenso a la B.
Se afianza el buen andar.
El «Santo» se ilusiona.
La previa al Mundial.
Sigue avanzando.