18 de junio de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Atlético Adelia María tendrá un nuevo guardián de su arco

"Pato" Rigoni dialogó con Tirando Deportes.

Con mucho entusiasmo y también con motivación, el «Canalla» se prepara para recibir una nueva temporada de futbol en la que buscará ser protagonista de la parte alta de la tabla y poder pelear por todo.

Los refuerzos incorporados fueron pedidos expresamente por el DT ya que la mayoría de ellos tuvieron rodaje con Gastón Leva y por lo tanto, el periodo de adaptación fue mas sencillo. Pero aparte de los jugadores de campo, el «Gato» solicito los servicios de Patricio Rigoni, un arquero de trayectoria que llega para sumar seguridad bajo los tres palos.

Y el «Pato» se sumó con mucha expectativa a un proyecto interesante. Y el desde su punto de vista opinó de su llegada al «Canalla: «Desde lo personal, este año creo que es clave, es un año lindo para poder demostrar lo que sé y tener un buen desempeño en la liga tanto en lo mío y en lo grupal. Me gusta mucho el club, no conocía sus instalaciones pero sin dudas son de un club de primer nivel y eso nos proponemos hacer, dejarlo donde se merece, demostrar por qué el cuerpo técnico confío en mí, hacer las cosas bien, seguir aprendiendo y superándome día a día.«-

En el contacto con el guardameta, el mismo nos contó como se sintió en su llegada al equipo: «Estoy encantado con el plantel, son unas excelentes personas me integraron rápido al grupo, se esta formando un lindo conjunto. Los refuerzos nos adaptamos rápidamente y eso habla muy bien de lo que es el grupo. Desde mi siempre lo mejor buenas vibras desde el lugar que me toque apoyando a los compañeros, tratando de enseñar y fortaleciendo las virtudes. Tratar de aportar todo mi juego a lo que pretende el DT y mantener la valla en 0. Soy un arquero que sale, el juego aéreo es mi fuerte como la pegada.«

Por último, Patricio dejó un mensaje para la hinchada que lo apoyará desde atrás del arco: «Que nos apoyen, que estén tanto como nosotros en este proceso. Es un trayecto largo el mismo campeonato es largo, vamos a tener altibajos como todos los equipos pero que nunca pierdan la fé que vamos a tener un lindo año.»