El jugador de Ateneo Vecinos, Tomás Correa, habló sobre la actual situación del equipo en el Clausura de la Liga Regional de Río Cuarto. Después de tres derrotas consecutivas, Correa reconoció que las sensaciones no son buenas, pero aseguró que el equipo está trabajando duro para cambiar la dinámica.
«Obviamente, no es lindo ver la tabla y vernos ahí abajo», dijo Correa. «Pero estamos tranquilos porque sabemos el equipo que tenemos y que podemos revertir esta situación».
El también capitán, enfatizó la importancia del próximo partido ante Alberdi. «Va a ser un partido muy duro, pero también necesita sumar puntos, como nosotros. Vamos a salir a ganar el partido con nuestras armas y con lo que estamos trabajando».
El jugador destacó la necesidad de cambiar la mentalidad y trabajar el doble para lograr mejores resultados. «Quedan bastantes fechas todavía y yo creo que laburando en el día a día vamos a salir de esta y lograr mejores resultados».
Correa concluyó: «Ateneo es un club que siempre estuvo en los puestos de arriba. Vamos a tratar de volver a tener una racha ganadora y cambiar la imagen de las que estamos quedando».
Con esta actitud, Ateneo Vecinos busca recuperar su ritmo y posición en la tabla en las 9 fechas restantes del Clausura.
Foto: Caro Spada
Más historias
Se estrenará el capitulo n° 29 de Tirando Deportes TV
Cronograma confirmado para este finde en la «B»
Se acerca el fin de la temporada, y la soga comienza a ajustar un poco más