11 de octubre de 2025

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Árbitros solidarios: Objetivo cumplido

ARAF trabajó en su sede para preparar las viandas solidarias que fueron producidas con los elementos que se recolectaron.

ARAF trabajó en su sede para preparar las viandas solidarias que fueron producidas con los elementos que se recolectaron. 

Se realizaron más de 150 porciones, de las cuales 110 se entregaron a familias que pasan necesidades básicas, las que fueron contactadas luego de una lista elaborada por la Vecinal Roque Sáenz Peña.

El resto de la producción se donó al Hogar María Madre de Dios, que administra la familia Stefanía. Las viandas consistieron de una porción de arroz con salsas de carne y pollo, pan y una mandarina. La semana próxima se realizará una nueva entrega.

ARAF agradece a: Emiliano Agüero, Pedro Barrionuevo, Luis Silva, Juan Ocampo, Miguel Pereyra, Rosendo Romero, Jorge Benítez, Roberto Menzel, José Jofre, Luis Rinaudi, Rafael Bolaños y Damián Silva.
También colaboraron para que alcancemos este primer objetivo: Verdulería Los Hermanos, Adrián Bevilacqua, Pedro Contreras, MYD Distribución, Analía Hasenei, Mónica Ortíz, Paul Iriarte, Silvio Sposeti, Natalia Fernández, Carnicería Los Golditos, Maxi Lucero y sus compañeros, Mónica García, José Tobares y Evelyn Iglesias.
La lista continúa con: Néstor Miranda, el grupo de Zumba Baila conmigo, Tania Oliva, Cristian Gozarino y Supermercado de la Golosina Juan José Morán.
Del grupo de ARAF estuvieron trabajando en la desinfección Nicolás Bergese, Agustina Luna, Sofía Fernández, Carlos Boccolini, Raúl Luna, Nicolás Luna, Daniel Zabala, Mateo Boccolini y Enrique Abayay.
Hoy completaron el trabajo: Jorge Benítez, Raúl Luna, Sofía Fernández, Nicolás Luna, Alejandro Zabala, Agustina Luna y Belem Bevilacqua, Sofia Fernandez, Nicolás Bergese, Damián Silva, Carlos Boccolini y Enrique Abayay.
Además, a farmacias Del Sud que nos donó el alcohol en gel.
Fue fundamental el aporte de Leo Grangetto de la Vecinal Roque Saenz Peña y de Nahuel Aruza,
Marcelo Bressan y Guillermo Clavel de la Municipalidad de Río Cuarto.