
Juventud Unida viene de ganarle por 3-1 a un complicado Deportivo Río Cuarto, en su cancha, y se acerca a Renato en los promedios, por la permanencia.
Matías Amirón, Dt del «Tricolor», dejó su análisis del partido: «Se jugó un muy buen partido, con un rival muy duro, que trabaja muy bien la pelota igual que nosotros. Pudimos desplegar nuestro juego y la jerarquía de nuestros jugadores hizo que sacáramos una diferencia. Terminamos sufriendo sobre el final, por un error que tuvimos, pero después lo pudimos cerrar».
Los riocuartenses sacaron 7 puntos de los últimos 9 en juego. «El rendimiento se debe a que venimos trabajando hace mucho lo que está ocurriendo dentro de la cancha, los jugadores están creyendo en la idea, se están potenciando y están haciendo bien las cosas tanto dentro como fuera de la cancha». Y agregó, que era una cuestión de levantarles la autoéstima y cambiar el chip de la cabeza.

¿Creés que se puede dar vuelta la situación?
Cuando llegamos la «Juve» estaba muy pero muy complicada, prácticamente descendida. Hoy estamos peleando, yo creo que el equipo tendría que estar mucho más arriba, disputando los puestos de vanguardia y no el descenso. Hemos sufrido muchas lesiones dentro del plantel. Tampoco hemos podido formar en dos partidos el mismo equipo, que eso te permite tener regularidad. Yo creo que la Juve es un club bastante joven, que logró un montón de cosas y se merece estar en lo más alto del fútbol del Río Cuarto.
Fotos: Darío Martinelli.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos