
Juan Alfonso, jugador de la UNRC, se sumó a nuestras notas de fin de año para hacer un balance de su año personal y del desempeño del equipo.
Recordemos que los acádemicos estuvieron ante la chance de entrar al play off desde la Zona Complementación pero el objetivo no se pudo concretar: «En lo personal fue un año positivo. Me sentí muy cómodo, lo disfruté mucho, y pude sumar una gran cantidad de minutos de juego. En otros años, por lesiones u otras circunstancias, no había podido hacerlo».
Al analizar lo que faltó para lograr el objetivo principal, Alfonso remarcó: «Nos faltó la regularidad que tuvimos a partir de la segunda ronda en la zona Complementación. Si hubiésemos sido regulares antes, creo que habríamos peleado el ascenso con más fuerza».
Pensando en lo que viene, Alfonso y el equipo tienen clara la meta y es ascender a primera divisón: «Queremos lograr el ascenso. La idea es mantener la base de este año y reforzar algunos puntos donde estuvimos flojos. Queremos ser protagonistas como lo hemos sido últimamente».
Más Info
Urú Curé inauguró seis torres de luces LED en su predio deportivo
Van por la cima
La «11» pone en juego la cima