El temario de este programa tendrá a Diego Seimandi, director técnico de Banda Norte, sobre su estadía en Roncedo y el «Verde». Ramiro Armengol, arquero de Lautaro Roncedo, y su balance anual del «Doctor». Y como frutilla del postre toda la cobertura del ascenso de Charrense FC a primera, lo que dejó la semana, la nota destacada y todo el contenido regional. Esta noche a las 21:30 hs por nuestras señales televisivas que son: Canal 5 Sampacho, Canal 99 Moldes cable color, canal 2 Cosbal San Basilio y «S» visión de General Deheza llegando a 15 localidades de la región.
La elaboración y producción de este programa fue gracias al trabajo periodístico de Agustín Arana y Tomás Ávila, el diseño y la edición de Álvaro Pereyra y la dirección y producción de Jonatan Boriglio.

Más Info
Río Cuarto se prepara para recibir el inicio del Campeonato Argentino de Karting 2026
Caetano González deja Acción Juvenil tras un año y medio en el club
Herlitzka cumplió el primer gran objetivo y se ilusiona con dar pelea en la Zona Campeonato