14 de agosto de 2022

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Alberdi viajará hacia Deheza con ilusiones

Matias Carrion dialogó con Tirando Deportes acerca de la situación del Mercedario. En la que se encuentra líder y el próximo fin de semana chocará mano a mano con Acción Juvenil.

Centro Cultural Alberdi era uno de los equipos que comenzaba la temporada con el claro objetivo de no perder la categoría. Necesitaba de muchos puntos que le permitieran salir del último lugar debido a malas campañas pasadas que lo llevaron a ese lugar. Hoy la situación parece ser distinta tras la incorporación de jugadores de renombre y la dirección técnica de Carlos Oyola, que encabeza el grupo hacia el objetivo.

La situación fue que si bien el objetivo era salir de la zona roja, lograron encontrarse con un Alberdi líder y con un equipo difícil de enfrentar. Y es hasta la fecha pasada en la que siguen peleando mano a mano contra un duro y complicado equipo: El Acción Juvenil de Lautaro Trullet.

Matias Carrion, una de las figuras del equipo, dialogó con Tirando Deportes y declaró lo siguiente:

«Retomar la punta es algo muy importante y muy significativo por el trabajo que venimos haciendo partido tras partido, si bien todos hablan de que Alberdi tiene que salir campeón, nosotros no nos olvidamos que tenemos un principal objetivo que es salir del descenso y lo venimos cumpliendo, hacer las cosas con la mentalidad ganadora y compromiso del plantel nos lleva a estar arriba de la tabla hoy día. Ganar el domingo era fundamental porque sabíamos qué Juventud estaba complicado con el tema promedio y también es un envión anímico muy grande para enfrentar el domingo a acción juvenil.-«

«Sabemos al rival que nos enfrentaremos, tienen jugadores de jerarquía en sus líneas, vienen haciendo muy bien las cosas, pero nosotros tenemos nuestra idea de juego muy clara y sobre todo la unión de grupo que nos fortalece, así que nos vamos a preparar en la semana de la misma manera que lo venimos haciendo, pero con la importancia y seriedad que hay que darle a este partido.-«

«El plantel está muy fuerte con alegría y sobre todo comprometido desde que arrancó el torneo, sabemos que quedan 3 fechas así que con objetivos cortos domingo tras domingo vamos a enfrentar lo que queda del torneo».