15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Aimar visitó el mural homenaje al campeón del mundo

El "Payaso" ya está en Río Cuarto.

El campeón del mundo Pablo Aimar y el intendente Juan Manuel Llamosas fueron a Centro 11, donde se hizo una intervención muralística para homenajear al campeón local que integra el cuerpo técnico de la Selección Argentina que obtuvo la Copa del Mundo Qatar 2022.

Foto: Prensa Deportes Río Cuarto

La obra artística estuvo a cargo de Gastón Liberto. Además de reconocer al futbolista y entrenador local, también es un homenaje para el capitán de la Selección Argentina Lionel Andrés Messi.

Llamosas dijo: «En reconocimiento a su calidad humana y a su amplia trayectoria en el fútbol profesional, especialmente por su participación como integrante del cuerpo técnico de la selección argentina de fútbol, la ciudad le hace su homenaje a nuestro campeón mundial» y agregó: «Pablo representa todo lo que nos gusta del deporte: perseverancia, profesionalismo, humildad y trabajo en equipo. Ojalá sirva de inspiración para todos quien vienen a entrenar a este lugar con ganas de superarse día a día«.

Foto: Prensa Deportes Río Cuarto

Recordemos que Pablo Aimar se encuentra en la ciudad porque ésta tarde se jugará un partido entre la Selección Argentina Sub-15 y el Club Estudiantes de Río Cuarto. La Secretaría de Deporte y Turismo junto al Club Estudiantes organizan el evento deportivo que se va a jugar a partir de las 20 horas en el Estadio Ciudad de Río Cuarto. Las entradas tienen un costo de $1000 y los menores de 10 años acompañados de un mayor de edad no abonan el ingreso.