
Fueron días de mucho entusiasmo y ansiedad para el conjunto de Lautaro Trullet que viajaba hacia Río Cuarto para enfrentar en el estadio de Estudiantes a un Centro Cultural Alberdi que quería cerrar la campaña realizada con el título de campeón.
El penal convertido en gol de Navalón comenzaba de mal manera el partido para los «Aurinegros» que no podían hacer pie en el partido. Sumado a que un gol errado de Maná al comienzo del encuentro, y el gol mencionado, daban vista de un equipo que jugaba con mucha ansiedad y nerviosismo que no le permitía en la primera parte del partido realizar su juego.

Luego, con un Del Sole intratable como en todo el Apertura, el equipo dehezino convertía el gol del empate y llevaba tranquilidad a su equipo que comenzaba a buscar con más paciencia la remontada.
Fue entonces que en el segundo tiempo las cosas comenzaron a decantar para el lado de los de General Deheza tras otro gol de Del Sole. La remontada era una realidad y, por lo tanto, Acción Juvenil tras el pitido final de Belém Bevilacqua se transformó en el nuevo campeón del Apertura de la Liga Regional de Río Cuarto.
Más Info
Tropiezo en la ida
Suriano: «Quedan pocas fechas y queremos dar pelea como grupo»
Vuelve la Scaloneta con dos amistosos