15 de abril de 2024

Tirando Deportes

Todas las disciplinas, acá

Ya se palpita el superclásico adeliamariense

El partido comenzará a las 21:30hs, bajo el arbitraje de Astegiano Luciano.

Arranca la cuarta fecha del Clausura y no solo sorprende que se juege entre semana, sino que también abre con un clásico que hace vibrar a toda la región. Municipal recibe en su casa a Atlético.

El capitán «Canalla», Alejo Molina, habló acerca de las expectativas que tiene el grupo para mañana: «Siempre, domingo a domingo pensamos en ir a ganar y plantarnos ante cualquier equipo. Sabemos y somos conscientes que un clásico y más en un pueblo, se vive de una manera muy especial. Estamos tranquilos con el trabajo que venimos haciendo durante la semana y lo que venimos planteando».

«Municipal se va a encontrar con un atlético muy fuerte, aguerrido, que va al frente y sabiendo a lo que juega». Los dirigidos por Gastón Leva no arrancaron de la mejor manera, vienen de perder contra Lutgardis por 2-1. Se encuentran penúiltimos con tan solo un 1 punto. Pero, los clásicos son partidos apartes y visagras, donde todo puede dar un giro rotundo.

Del otro lado del ring, tenemos al local. Municipal, al igual que Atlético, llega con una derrota. Julián Messi, delantero «Celeste», también comentó durante la previa que expectativas tiene él y el plantel para el partido: «Muy contento por el partido que se apróxima, es un partido muy especial, es un clásico en el cual a todo jugador de fútbol le gusta jugar. Y con respecto al equipo, tanto en reserva como en primera, ya a partir del lunes cambiamos el chip. Mentalizado en lo que va a ser el partido del miércoles».

«Atlético se va a encontrar con un equipo intenso y que siempre busca intentar jugar. Es un clásico, pero es un partido más del calendario que nos toca. Lo trataremos de sacar adelante, con la mayor responsabilidad y como cualquier otro partido», dijo Messi con respecto al equipo que se encontrará el «Canalla». Y agregó que será un gran espectáculo, porque así se vive en Nadal y María. Además contarán con el apoyo de su gente, factor no menor.

Adelia María estará de fiesta, pero no sabemos si se cubrirá de «Celeste» o de «Amarillo y Azul».

Fotos: Dario Martinelli y Flor Zufiaurre.